Casas Lasai

CASAS LASAI situado junto al cabo Trafalgar en Caños de Meca, en la provincia de Cádiz, les ofrece un lugar inmejorable para disfrutar de unos tranquilos días entre el mar (playa a 200 metros) y el Parque Natural de la Breña. Sus playas paradisiacas de arena fina y aguas cristalinas te aseguran un disfrute sin aglomeraciones incluso en la estación estival.

Situación ideal para conocer los maravillosos pueblos  de alrededor, así pues, nos situamos a 3km de las playas del Palmar, a 12 km de Conil de La Frontera, a 8km de Vejer de La Frontera, a tan solo 15km de Zahara de los Atunes y a 7km de Barbate.

Las componen 3 edificaciones de construcción típica del entorno. Se encuentran dentro de un complejo privado. Cada edificio consta de dos plantas con entradas independientes.  En la parte inferior un apartamento con dos habitaciones dobles y una plaza convertible, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y amplio salón con salida al porche y al jardín. En la parte superior, un apartamento con una habitación doble y dos plazas convertibles, cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón por el que se accede a dos terrazas, una de ellas con vistas al parque natural de la Breña.

Piscina de depuración salina con zona ajardinada, hamacas  y con diferentes espacios (  Chill-out, zona lectura…).